lunes, 5 de marzo de 2012

no se....

sentada, pienso en las relaciones de pareja, lo complicadas que son, lo que nos cuesta ponernos en el lugar de la otra persona y ser 1.

en las pelis no es tan complicado.

después de un fin de semana de peleas y discusiones, no se que hacer. creo que en la pareja siempre hay uno que das mas que otro, pero ¿hasta cuando compensa?

los que damos mas, nos consolamos de no recibir lo mismo y llega un punto que uno tiene que plantarse y decir eso de : AHORA ME TOCA A MI. y cuando llega ese momento el suelo tiembla, la respiración se corta y se te pasan mil dudas por la cabeza ¿ira mejor? ¿ira a peor? ¿se estropeara la relación? ¿será capaz de soportar mi pareja mi cambio?



pero también me planteo, ese cambio ¿es solo por ira? ¿es por que lo necesito? ¿es una manera de darle una lección a la otra persona? ¿el cambio lo hago por que espero que espabile?

he decidido no ser tan exigente con mi pareja, pero a cambio yo voy a pasar un poco de ella y voy a ir a lo mío. no se como saldrá el experimento, si seré capaz de llevarlo a cabo o si a los 2 días me echare atrás. lo que se es que yo necesito mas de lo que me dan y quiero intentarlo....a ver que pasa