lunes, 14 de noviembre de 2011

abuela...

Hoy, no puedo evitar pensar en mi abuela, en su generosidad con todos, en su sonrisa, en la frase que ayer me dijo "quiero que estés conmigo, pero tienes que hacer tu vida, así que vete".... solo ella podía decirme algo así.

Ha ayudado a mi madre a criarme, me ha cuidado cuando he estado mala, y ahora que viene su 95 cumpleaños, sigue demostrando a todos que nos quiere, que quiere ayudarnos y que somos lo primero en su vida.

Ay abuelita, espero no arrepentirme nunca de estar tan lejos y perderme tus últimos momentos y tus ultimas sonrisas, espero que en uno de esos momentos en los que la memoria se va y no sabes ni mirar de la misma manera me sigas reconociendo y que cuando te vayas (espero que dentro de mucho) sigas conmigo porque no se que haría sin ti.

Abuela, te sigo necesitando, tus besos, tus risas, tus riñas por mi ropa, que te quejes cuando llego tarde porque no te gusta....

Hoy desde la distancia de nuevo, me acuerdo de ti, no puedo olvidarte, no quiero estar lejos de ti, espero que algún día me perdones por haberme ido, porque se que no es lo que quieres, ni yo tampoco, pero tengo que hacer mi vida.

Abuela, me falta tu olor en mi casa....

No hay comentarios:

Publicar un comentario