lunes, 7 de noviembre de 2011

resumen del fin de semana

Este fin de semana ha sido uno de esos que cuando llega el domingo a las 7 de la tarde piensas "me voy directa a la cama sin cenar", después de un intenso viaje en coche de cinco horas con su respectiva lluvia intermitente que aunque te deja conducir bien....te da una lata.... y con su respectivo accidente en cadena en medio de la carretera (no nos paso nada y tampoco vimos a nadie herido por suerte), llegamos a nuestro destino. lo más fuerte de ese viaje fue que mi querido esposo se paso la mayoría del tiempo dormido en el asiento de detrás mientras mi cuñada y yo hacíamos todo el trabajo.


Cuando llegamos a nuestro destino, como el señor había descansado bien, no tenia ganas de dormirse mientras que su hermana y yo solo queríamos coger la cama, así que como él no tenia sueño nos pusimos a ver la tele con un ron con coca cola para animarnos...durante 2 horas, así que si, me dormí en el sofá y el se bebió su cubata y el mío....

El sábado tuvimos reunión familiar, que la podemos describir en 2 palabras COMIDA y BEBIDA... todo el día comiendo y bebiendo hasta las 2 de la mañana.


Increíble, no sé como no terminamos con una indigestión o con un coma etílico de verdad, que exageración. la gente no tiene limite, si le ponen comida y bebida delante y gratis allí se lanzan como hienas ante un ciervo.....no hay limites.

Esa comida y bebida fue el acompañamiento de abrazos, muchos besos y historietas típica de los abuelos que cuando te las cuenta no sabes si se lo ha inventado o es que de verdad fue así su vida y si fue así su vida, ¿por qué la mía es tan aburrida? ¿por qué no me pasan esas cosas a mi?

¿A ustedes también os pasan esas cosas?

Saludos a tod@s y espero que os guste. animados y dejad comentarios, prometo contestar.

No hay comentarios:

Publicar un comentario